La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bienvenidos navegantes


 

 

 

 

965 320 386 OFICINA CLUB

619 812 470 MARINERÍA

965 321 024 RESTAURANTE

 

 

 

 

 

 

− Para los amantes del Mar −

Nuestra Web está dedicada en exclusiva a los deportes náuticos, porque es nuestra pasión.

Situados en las playas de la Dehesa de Campoamor (urbanización del término municipal de Orihuela), con un clima excelente durante todo el año y enormes posibilidades para el ocio.

TODO A PUNTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TROFEO DEHESA DE CAMPOAMOR DE VELA INFANTIL.

Publicado 19/10/2016

TODO A PUNTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TROFEO DEHESA DE CAMPOAMOR DE VELA INFANTIL. 

6 de octubre 2016
 
     Durante el fin de semana del 22 y 23 de Octubre se celebra el V Trofeo Dehesa de Campoamor de Vela Infantil, regata autonómica puntuable para el ranking de Vela Infantil de la Comunidad Valenciana. La regata es Open para regatistas de otras comunidades en la categoría Optimist "A".
 
     Se espera que sean mas de 180 los regatistas que participen en esta nueva edición, repartidos en las dos categorías Optimist "A" y Optimist "B", lo que llenará una vez más la bahía oriolana de velas, todo un espectáculo si las condiciones de viento respetan a la organización y regatistas.
 
 
  El Club Náutico Campoamor esta trabajando intensamente, desde la Junta Directiva hasta la marinera, para llegar con todo a punto para que la tarde del 21 de octubre a partir de las 16:00 horas se abra la Oficina de Regatas para comenzar con el registro de los participantes.
     Será el sábado 22 a las 12:00 horas cuando, si el viento no lo impide, el Comité de Regata de la primera señal de atención a los regatistas, indicando que empiezan las pruebas programadas.
 
Haga un seguimiento exhaustivo de la regata aquí.