La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bienvenidos navegantes


 

 

 

 

965 320 386 OFICINA CLUB

619 812 470 MARINERÍA

965 321 024 RESTAURANTE

 

 

 

 

 

Obtenga su bandera azul para embarcaciones

Publicado 08/02/2018

Desde hace años, el Club náutico se muestra muy comprometido con el medio ambiente. Por ello día a día se trabaja para que la actividad del mismo no afecte al entorno, y lo estamos logrando. Prueba de ello son las banderas azules que año tras año se nos otorgan como reconocimiento por llevar una conducta ambiental responsable. 

Sin embargo la calidad del entorno no depende solo del Club, sino que depende de todos y cada uno de los agentes que están implicados en su día a día. Por ello queremos invitarles a que se unan a esta iniciativa de sostenibilidad ambiental a socios y usuarios del puerto, para que entre todos podamos mejorar o al menos mantener la calidad de las aguas. Si usted tiene o quiere tener una conducta eco ambiental, pase por nuestra oficina y le informaremos de forma detallada de la manera de obtener este gran reconocimiento, mediante un diploma y una bandera azul que pueda lucir en su embarcación.

Debemos actuar para dejarle a las futuras generaciones aquello que encontramos nosotros: aguas y playas limpias, llenas de vida.