La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bienvenidos navegantes


 

 

 

 

965 320 386 OFICINA CLUB

619 812 470 MARINERÍA

965 321 024 RESTAURANTE

 

 

 

 

 

 

− Para los amantes del Mar −

Nuestra Web está dedicada en exclusiva a los deportes náuticos, porque es nuestra pasión.

Situados en las playas de la Dehesa de Campoamor (urbanización del término municipal de Orihuela), con un clima excelente durante todo el año y enormes posibilidades para el ocio.

III TROFEO DEHESA DE CAMPOAMOR

Publicado 29/10/2014

RESULTADOS FINALES PUBLICADOS EN RESULTADOS DEL III TROFEO CLUB NAUTICO DEHESA CAMPOAMOR.

 

El murciano,  Guillermo López Martínez, del  CN Villa de San Pedro en Optimist A y el alicantino,  Marcos Bauch Mira del CN Alicante Costa Blanca en Optimist B, ganadores del III Trofeo Club Náutico Dehesa Campoamor.

En modalidad femenina, la murciana,  Marina León Forca del  RCR Cartagena en Optimist A y la alicantina, Marina Serrano Castro del  CN Santa Pola en Optimist B, fueron las mejores en el evento.

El Club Náutico Dehesa Campoamor, ha podido culminar, con el mejor de los éxitos, su III trofeo Dehesa Campoamor para las clases Optimist A y Optimist B, tercera regata puntuable, para los jóvenes regatistas de la Comunidad Valenciana, para los eventos nacionales del 2015. 
En la jornada del Sábado, y con vientos suaves del Nordeste, el Comité de Regatas con cinco nudos de intensidad, pudo completar un total de dos pruebas para cada una de las clases participantes. La regatas previstas para las 12:00 horas, dieron comienzo con dos horas de retraso, ya que el viento no aparecía por la costa oriolana. 
 
Ya en la jornada del domingo, con el cambio de hora, las pruebas fueron programadas para las 11:00 horas.
La costa alicantina, amaneció con vientos de 8 nudos y de componente Nordeste, por lo que los Comités, pudieron comenzar con las pruebas a las 11:00 horas. Conforme avanzaba el día, el viento se mantuvo en intensidad, para ir rolando hacia  componente Este, donde se pudieron completar un total de cuatro pruebas, para los más experimentados deportistas de Optimist A y tres para los más nóveles de  Optimist B.
De esta manera, se dio por finalizado el evento pudiéndose completar el programa previsto.
 
Una vez terminado el evento en el mar, se procedió a la entrega de trofeos, en las instalaciones del propio club organizador,  con la presencia de D. Antonio Rodríguez Villanueva, Presidente del CN Dehesa Campoamor, D. Carlos Torrado, Presidente de la Asociación Española de la clase Internacional Optimist y Presidente de Competiciones de la FVCV, D. Miguel Sánchez, Gerente de la FVCV,  D. José Manuel Liceras, Director Deportivo de la FVCV y D. Fernando Fillol Sendra, Comodoro y D. José Antonio Tomás García, Vocal de Vela del Club Náutico Dehesa Campoamor.
 
Blog Vela Campoamor: aquí puede encontrar fotos, clasificaciones y toda informacion oficial de nuestras regatas.