La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bienvenidos navegantes


 

 

 

 

965 320 386 OFICINA CLUB

619 812 470 MARINERÍA

965 321 024 RESTAURANTE

 

 

 

 

 

 

− Para los amantes del Mar −

Nuestra Web está dedicada en exclusiva a los deportes náuticos, porque es nuestra pasión.

Situados en las playas de la Dehesa de Campoamor (urbanización del término municipal de Orihuela), con un clima excelente durante todo el año y enormes posibilidades para el ocio.

FVCV - Máxima rivalidad en el Trofeo Club Náutico Dehesa Campoamor

Publicado 02/11/2013

La tercera prueba autonómica del Circuito Autonómico de Vela Infantil se saldó con una participación de más de 250 deportistas y 3 pruebas

Francisco Navarro y Paula Lissorgues, los mejores en Láser 4.7

Alejandro Arroyo y Julia Sala, ganan en Óptimist B

Enrique Luján y Elena Marín Armero, victoria en Óptimist A

 Más de 250 deportistas, entre regatistas y entrenadores se dieron cita el pasado fin de semana,  días 26 y 27 de octubre, en el Trofeo Club Náutico Dehesa Campoamor, para participar en la tercera prueba del Circuito autonómico de la Comunitat Valenciana de Vela Infantil. Se desarrollaron tres pruebas para todas las clases. Los vencedores fueron: Francisco Navarro, del RCN Torrevieja y Paula Lissorgues, del CN Campello, en Láser 4.7; Alejandro Arroyo, del CN Altea,  y Julia Sala, del RCN Gandía, en Óptimist B; y Enrique Luján, del CN Javea, y Elena Marín Armero, del CN Mar Menor,  en Óptimist A.

El CN Dehesa Campoamor acogió el pasado fin de semana,  días 26 y 27 de octubre, la tercera Prueba Autonómica de Vela Infantil de la temporada 2013- 2014. La regata está organizada por el Club Náutico Dehesa de Campoamor con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Lo único que no se podía organizar era el viento, que permitió la celebración de tres pruebas el sábado, pero que no quiso colaborar con la regata el domingo.

Francisco Navarro y Paula Lissorgues, los mejores en Láser 4.7

En Láser 4.7, con tres pruebas disputadas y 31 participantes, Francisco Navarro (Sailing cuack), del RCN Torrevieja demostró su dominio absoluto en la categoría. Dos victorias y un segundo puesto en las tres regatas le daban 4 puntos y una ventaja de diez sobre Paula Lissorgues, del CN Campello, segunda de la absoluta y primera fémina de la clasificación. El tercer puesto del podio fue para Angela Andugar, del CN Campello, que se apuntaba también la tercera victoria parcial. El cuarto y quinto puesto de la general fue para Lucas Sala, del CN Campello y Carlos Giménez, del RCN Torrevieja

El podio femenino se completó con el tercer puesto de Sheila Martínez, del RCN Gandía.

Alejandro Arroyo y Julia Sala, ganan en Óptimist B

En Óptimist B, con 85 participantes y 3 pruebas celebradas, la competición estuvo más competida. Las victorias parciales fueron para Alejandro arroyo, del CN Altea, Sergio Sempere, del CN Campello, y Luís Alonso, del CN Altea. Alejandro Arroyo, del CN Altea, fue el mejor en cuanto a regularidad y ello le valió la victoria de los Óptimist B con 8 puntos en el marcador, 9 de ventaja sobre Fernando Fuster, del RCN Gandía, y  16 sobre Roque Gil del RCR Alicante. Los puestos cuarto y quinto de la absoluta fueron para Andryus Silva, y Luís Alonso, ambos del CN Altea.

En féminas, Julia sala, del CN Campello, fue la mejor clasificada y ocupó el primer puesto del podio. La acompañaron Carla Kadic, del RCN Gandía y María Ronda, del CN Altea

Enrique Luján y Elena Marín Armero, victoria en Óptimist A

En Óptimist A, con 94 participantes y 3 pruebas disputadas, Enrique Luján, del CN Javea marcó su dominio en la regata. Vencía en la primera prueba y luego lograba mantenerse en los primeros puestos en las dos siguientes con un cómputo total de 8 puntos. Segundo puesto del podio para José Mª Wandosell (Sailing Cuack) del RCN Torrevieja, que se apuntó la victoria parcial de la segunda y sumó 15 puntos. Y tercero para Nicolás Merit, del CN Javea, que se llevaba la tercera victoria parcial y sumó 20 puntos. Cuarta posición para Manuel Beltrá del RCR Alicante, con 21 puntos; y quinta para Elena Marín- Armero, del CN Mar Menor, 22 puntos y primera fémina.

El podio de féminas estaba integrado por Elena Marín- Armero, del CN Mar Menor; Julia Miñana, del CN Javea, con 40 puntos y Mariola García- Cañada del RCR Alicante.

 

Clasificaciones:

Clasificación absoluta Láser 4.7

1.- Francisco Navarro (Sailing cuack), del RCN Torrevieja-4p

2.- Paula Lissorgues, del CN Campello- 14p

3.- Angela Andugar, del CN Campello- 23p

Clasificación Féminas Láser 4.7

1.- Paula Lissorgues, del CN Campello- 14p

2.- Angela Andugar, del CN Campello- 23p

3.- Sheila Martínez, del RCN Gandía- 26p

Clasificación absoluta Óptimist B

1.- Alejandro Arroyo, del CN Altea- 8p

2.- Fernando Fuster, del RCN Gandía- 15p

3.- Roque Gil, del RCR Alicante- 24p

4.- Andryus Silva, del CN Altea- 27p

5.- Luís Alonso, del CN Altea- 34p

Clasificación féminas Óptimist B

1.- Julia sala, del CN Campello- 35p

2.- Carla Kadic, del RCN Gandía- 39p

3.- María Ronda, del CN Altea- 49p

Clasificación absoluta Óptimist A

1.-  Enrique Luján, del CN Javea- 8p

2.- José Mª Wandosell (Sailing Cuack) del RCN Torrevieja- 15p

3.- Nicolás Merit, del CN Javea- 20p

4.- Manuel Beltrá del RCR Alicante- 21p

5.- Elena Marín- Armero, del CN Mar Menor, 22p

Clasificación féminas Óptimist A

1.- Elena Marín- Armero, del CN Mar Menor, 22p

2.- Julia Miñana, del CN Javea, 40 p

   3.- Mariola García- Cañada del RCR Alicante- 59p